Translate

sábado, 11 de julio de 2015

SOLITARIA








Starry Night






Un rayo de luna se cuela por la ventana. Lo tomo entre mis manos y lo desparramo sobre el teclado. Las musas bailan a mi alrededor y yo mujer inspirada te dedico lo que escribo. Coloco miel sobre tus labios, perfumo tu piel con pétalos de rosas. 
Te miro, te pienso, desarmo tu figura y la vuelvo a armar.
Me creo bella, me atrevo, me acerco y al instante desapareces. 
Imagino, sueño y añoro el día que fuiste mío.



© 2012 Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia.
El texto aquí presente se encuentra registrado y la autora del mismo posee todos los derechos relacionados al mismo. Por lo tanto se encuentra prohibida la copia, la venta, la redistribución, publicación sin la previa autorización de la escritora y así mismo no se puede reclamar la pertenencia de la pieza por parte de terceros.

*Las imágenes publicadas en esta entrada no son propiedad de la autora y fueron encontradas utilizando buscadores de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario