Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

ANDROIDES



En el sitio había mucho trabajo. Los androides azules trasladaban la basura para compactar. La depositaban en grandes vehículos conducidos con cautela por los de color verde.

Debían realizar la labor en el menor tiempo posible. Cuando alguno de ellos perdía energía era reemplazado por otro en pocos segundos.
La compactadora funcionaba continuamente, los verdes dirigían los camiones hacia ella. Volcaban dentro los residuos que se molían por completo.
Una luz roja se encendió de repente y una alarma sonó descontrolada. La guardia de tecno androides se hizo presente muy rápido. El problema parecía serio, no podían hallar el desperfecto.
A causa de la complicación los vehículos  apilaron la carga, de manera provisoria, en un descampado. Por primera vez los androides se sentían vulnerables y aunque miraban con asco la podredumbre que se amontonaba, no encontraban una solución.
El jefe se hizo presente, lo que puso en vilo a los técnicos. Si algo no le satisfacía seguramente terminarían junto a los residuos.
En su idioma preguntó:
—¿Cuál es el problema? —indignado.
—No hay manera de reparar la máquina, se quemaron demasiados chips y es imposible que funcione nuevamente —respondió sumiso el técnico de mayor jerarquía.
—¡Ineptos! —dijo con ira, mientras llamaba a la guardia de seguridad.
Dio la orden:
—¡Desprogramen a éstos inservibles! Llévenlos al descampado y quémenlos.
Un guardia preguntó:
—¿Junto a ellos? —con tono despectivo.
—¡Sí, se lo merecen! Apúrense, antes que los humanos  comiencen a despedir gusanos.




© 2012 Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia.
El texto aquí presente se encuentra registrado y la autora del mismo posee todos los derechos relacionados al mismo. Por lo tanto se encuentra prohibida la copia, la venta, la redistribución, publicación sin la previa autorización de la escritora y así mismo no se puede reclamar la pertenencia de la pieza por parte de terceros.

*Las imágenes publicadas en esta entrada no son propiedad de la autora y fueron encontradas utilizando buscadores de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario