Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

VENGANZA




Apareció entre la niebla. Mi delirio de persecución lo confundió  cuando entré al cementerio para escapar. El hombre seguramente había seguido mis pasos para atraparme.
Supuse que nadie me había visto cuando encontré en el callejón a mi esposa con su amante y los dejé agonizando con dos balazos en sus cuerpos. Hacía tiempo que lo sospechaba, no pude evitarlo. Quedaron tendidos en la oscuridad, mientras yo observaba su agonía.
Luego corrí al lugar donde solamente las almas que deambulan en la noche podrían ver mi desesperación. Presumí que  no era un alma que rondaba, aunque  se escondió en la bruma, vi que estaba acompañado.
Disparé nuevamente, pero al aire, para asustarlos.
Sin miedo se presentaron a mi lado y los vi claramente. Mi esposa y su amante, tomados de la mano y sonrientes, ya pertenecían al lugar.



© 2012 Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia.
El texto aquí presente se encuentra registrado y la autora del mismo posee todos los derechos relacionados al mismo. Por lo tanto se encuentra prohibida la copia, la venta, la redistribución, publicación sin la previa autorización de la escritora y así mismo no se puede reclamar la pertenencia de la pieza por parte de terceros.

*Las imágenes publicadas en esta entrada no son propiedad de la autora y fueron encontradas utilizando buscadores de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario