Translate

jueves, 13 de diciembre de 2012

LA DECISIÓN




Un hada le dio dos llaves y  desapareció. Le explicó que con una de ellas podría abrir las puertas de su casa y continuar su vida como lo había hecho hasta el momento.
La otra era mágica, pues en el lugar que entraría tendría muchas posibilidades. Pero vería la realidad que la rodeaba, sus verdaderos amigos y los que no lo eran. Los sufrimientos y engaños que había sufrido de personas queridas.
—¡Es saltar al vació y ver quiénes son los que están cerca de ti! Los que te quieren y los que fingen quererte. Podrás empezar una nueva vida, como saltar al vació —dijo.
La mujer, con las llaves entre sus manos, miró una puerta y luego la otra. Tiró al vació la segunda llave y entró a su casa.
Era mejor seguir soñando que ver una realidad que en el fondo de su corazón ya la conocía.





© 2012 Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia.
El texto aquí presente se encuentra registrado y la autora del mismo posee todos los derechos relacionados al mismo. Por lo tanto se encuentra prohibida la copia, la venta, la redistribución, publicación sin la previa autorización de la escritora y así mismo no se puede reclamar la pertenencia de la pieza por parte de terceros.

*Imagen, Luz Tapia art *

No hay comentarios:

Publicar un comentario