Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

UNA LLAMADA




La llamada telefónica no la tomó por sorpresa. La esperaba desde que la enfermedad de su amiga fue diagnosticada terminal. A partir de ese momento supo que la muerte astuta y tramposa rondaría al lado de María acechándola.
Se la imaginaba huesuda, caminando entre espinas. Deslizándose como pantera sigilosa para  dar el golpe certero. Impiadosa esperaría la hora y el minuto exacto para llevarse a su ser  querido, no sin antes jugar con ella mostrándose  perversa e implacable.
—¡Nuevamente ganaste! —pensó sollozando.
Se dirigió a su jardín y cortó muchas flores rojas de malvón que había encontrado un año atrás en una vereda. Formó un ramo muy humilde, María sabía lo mucho que lo cuidaba y por sencillo que fuera era la flor más hermosa que podía ofrecerle. 






© 2012 Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia.
El texto aquí presente se encuentra registrado y la autora del mismo posee todos los derechos relacionados al mismo. Por lo tanto se encuentra prohibida la copia, la venta, la redistribución, publicación sin la previa autorización de la escritora y así mismo no se puede reclamar la pertenencia de la pieza por parte de terceros.


1 comentario:

  1. Melancolía, vida, muerte, pasado, futuro, y el eterno presente. Descriptiva y muy auntentica, me gusta.

    ResponderEliminar